Comenzar el día con una dieta saludable es una de las mejores inversiones que podemos llevar a cabo en materia nutritiva. No obstante, la falta de tiempo, el estrés o los horarios de trabajo son, en la mayoría de los casos, la excusa perfecta para dejar de lado el mejor momento del día.
El desayuno es un momento clave en nuestro día a día. Especialmente si tenemos en cuenta que la gran cantidad de energía y de nutrientes que necesitamos para poder afrontar nuestra rutina diaria con garantías. A continuación, una selección de los mejores desayunos con frutas con los que disfrutar al máximo de tu rutina diaria.
Los mejores desayunos con frutas
1. Un smoothie de fruta
Gracias a los pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina a los que podemos acceder en la actualidad, preparar un smoothie puede resultar más sencillo que nunca. Únicamente debemos escoger nuestras frutas preferidas y comenzar su preparación en la licuadora.
Es importante centrar nuestra atención en quitar toda la piel que se encuentre en nuestras piezas favoritas, con el objetivo de asegurar al máximo tanto su textura como su sabor.
2. Yogur con fruta
Si quieres empezar el día con energía, el yogur con frutas es todo lo que necesitas. Selecciona 50 gramos de tu fruta favorita, combínala con 25 gramos de cereales y con un yogur natural, ¡y disfruta de todo su sabor!
Mezcla todos los ingredientes en una taza, ¡y llévatela dónde quieras!
3. Macedonia con coco rallado
Selecciona tu fruta preferida, pélala y córtala en trozos pequeños. Exprime una naranja y vierte el zumo sobre la fruta cortada. A continuación, escoge un poco de coco rallado y viértelo sobre cada una de las piezas.
Gracias a la variedad de frutas, nos encontramos ante una de las mejores recetas para disfrutar de una amplia variedad tanto de vitaminas como de minerales. ¡Clave para empezar el día en las mejores condiciones!