Estas son las frutas que aumentan y mejoran las defensas

Estas son las frutas que aumentan y mejoran las defensas

Durante los últimos meses hemos sido testigos de la importancia de cuidar nuestra alimentación. Una correcta planificación de nuestra dieta nos va a permitir establecer una serie de pautas a la hora de consumir fruta que incidirá de manera directa en nuestras defensas. Un elemento clave para protegernos de cualquier posible virus o infección que pueda poner en jaque nuestra salud.

Desde Frutas y Verduras Erme te contamos todo lo que debes saber en torno a las mejores frutas del mercado para alcanzar tu mejor respuesta inmunitaria.

Papaya

Si estás buscando una fruta exótica repleta de sabor, con una textura más que agradable y capaz de conquistar a cualquier paladar, la papaya es tu elección. Además, gracias que actúa como una fuente incesante de Vitamina C, nos encontramos ante una de las mejores frutas que vamos a poder encontrar en el mercado.

Entre sus innumerables beneficios, además del ya mencionado anteriormente, se encuentra su capacidad para eliminar la retención de líquidos. Así como su capacidad para desinflamar las células y actuar contra el estreñimiento.

El aguacate

El aguacate es otra de las opciones más saludables que puedes encontrar en el mercado. Gracias que cuenta con una fuente inagotable de Vitamina D, reúne todos los ingredientes necesarios para asegurar la cantidad de defensas que tiene nuestro organismo.

Al mismo tiempo, también incide de manera directa en su capacidad para reducir significativamente el riesgo de enfermedades respiratorias. 

Granada

La granada es otra de las frutas que mayor cantidad de beneficios desprenden para nuestro organismo. Siendo una de las mejores opciones para mejorar nuestros niveles de Vitamina C. En conjunto con el ácido fólico, nos permite disminuir los dolores de garganta, la tos y la fiebre.

En Frutas y Verduras Erme disponemos de una amplia variedad de frutas y de verduras. Accede a nuestro catálogo y déjate seducir por todas las opciones que podemos ofrecerte.

Somos tu frutería de confianza en Tenerife, ¿a qué esperas para visitarnos?

Deja tu comentario