En Frutas y Verduras Erme somos especialistas en la distribución de frutas y verduras en Tenerife. Por esta razón, durante los últimos años han sido muchos los clientes que han incrementado su atención en torno al mercado de frutas exóticas y tropicales. Un tipo de fruta que ya explicamos en esta entrada y que no deja de ganar adeptos en nuestro país.
Por este motivo, hemos seleccionado algunas de las frutas tropicales más populares. Todas ellas disponibles en nuestro catálogo. ¿Quieres conocer de qué se tratan?
Papaya
La Papaya es una fruta que es típica de México. Así como de República Dominicana y de Venezuela. Una de sus características principales es tu textura, de naturaleza muy suave. Así como su forma ovalada, una de sus grandes señas de identidad.
En su interior podemos encontrar una gran cantidad de semillas de color negro, justo en el centro de la fruta. Su sabor es muy suave y jugoso. Siendo una de las frutas tropicales más consumidas.
Banana tropical
La banana tropical es un tipo de fruta que proviene de la planta Musa, originaria de Australia. Nos encontramos ante una banana que guarda la misma forma curvada que el plátano tradicional, desprendiendo un sabor muy dulce.
En España, es muy famosos el plátano de Canarias. Un tipo de fruta que se cultiva únicamente en el archipiélago canario como consecuencia de las condiciones climáticas únicas que presenta. Y que, por supuesto, puedes encontrar en nuestro catálogo de productos.
Mango
El mango es una fruta cítrica que no ha dejado de ganar en popularidad durante los últimos meses. Una de sus principales señas de identidad es su color, con un tono anaranjado que destaca especialmente.
Una de sus propiedades más destacadas es que nos encontramos ante un antioxidante muy utilizado. El mango se ha consolidado como una de las mejores frutas que podemos encontrar en el mercado, puesto que ayuda a regular el flujo intestinal con una gran efectividad.
Aguacate
Por último, no podemos terminar este listado sin mencionar el aguacate. Probablemente, la fruta tropical que más de moda se encuentra en la actualidad. En su cara exterior nos encontramos con un color verde muy característico que se vuelve más intenso en su zona interior.
Es un tipo de fruta muy tierna y que ha aglutinado un gran interés a la hora de elaborar salsas con él. Además, cuenta con infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo.