Controlar el hambre es uno de los desafíos más habituales que tenemos que superar en nuestro día a día. La sensación de llegar con hambre a la última comida del día es una de las experiencias menos agradables que podemos llegar a experimentar en nuestras rutinas diarias.
Por ello, hemos seleccionado una serie de meriendas con fruta tan sencillas de preparar como saludables. Con ellas, llegar al final del día con la sensación de estar 100% saciado resulta más sencillo que nunca.
Algunas de las meriendas con fruta mas saludables:
Tostadas de tomate y mozzarella
Las tostadas de tomate y mozzarella con uno de los tentempiés más sanos y nutritivos que podemos llevar a cabo. Su valor nutricional oscila en torno a los 225 kcal. siendo más que suficiente para amenizar las últimas horas de nuestro día.
Su preparación resulta muy sencilla. Basta con colocar encima de una rebanada de pan integral tostado cuatro tomates cherry y 1/4 de bola de mozzarella. Aliña con aceite de oliva y albahaca, ¡y descubre todo su sabor!
Plátano deshidratado
No cabe duda que el plato es una de las frutas que mayor cantidad de beneficios pueden llegar a proporcionar en nuestro día a día. Por ello, si quieres huir de las soluciones más tradicionales, prueba a disfrutar del sabor del plátano deshidratado.
En la mayoría de los supermercados podrás encontrar una amplia variedad de fruta deshidratada. ¡Empápate de todos sus beneficios!
Batido de frutas
Un batido de frutas siempre es una opción para mantener el equilibrio que nuestro organismo necesita. Utiliza leche vegetal y tritura la fruta tanto como necesites. Prueba a combinar sabores hasta alcanzar el resultado que mejor satisface tus necesidades.
Si te gustan los batidos, ¡te encantarán todas las opciones que puedes descubrir! El único límite para preparar una merienda sana y nutritiva, tu imaginación.